Tienda
Cuadernos y Diarios
Éstos diarios y cuadernos hechos a mano han sido elaborados con muchísimo cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle. Las hojas interiores han sido envejecidas o teñidas a mano para conseguir texturas y colores únicos. Las decoraciones de las portadas también han sido confeccionadas de forma artesanal, con materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad de estos diarios y cuadernos hechos a mano.
Cuando era una niña pequeña, recuerdo que mis padres solían comprarme periódicamente un nuevo diario. No me preguntéis por qué, pero siempre lo perdía.
Empecé a aburrirme de los típicos diarios comerciales: un cuaderno con todas las hojas idénticas, generalmente blancas, con una tapa dura con cualquier diseño que estuviera de moda en aquel momento y un candado de bastante poca calidad, que era realmente fácil de abrir haciendo un poco de fuerza.
Mi primer intento de hacer un cuaderno o diario artesanal fue a los 14 años. Utilicé para el interior unos folios de colores y, como tapa, utilicé un plano del Metro de Madrid. Las hojas estaban desalineadas y sobresalían por todas partes. Los pliegos de páginas los había cosido demasiado cerca uno de otro, lo que pronto empezó a hacer que el lomo del libro se curvase hacia fuera. Por no hablar de la cubierta, que era terriblemente frágil y empezó a romperse rápidamente, al igual que el hilo que utilicé para encuadernarlo, que era un simple hilo de coser.
Han pasado muchos años desde entonces, he aprendido mucho y he descubierto muchas técnicas y materiales que me han permitido hacer diarios y cuadernos artesanales de los que me siento realmente orgullosa. Aunque admito que no lo sé todo, creedme si os digo que he aprendido a cuadrar las hojas, a coser los pliegos a la misma altura (y con cordones resistentes) y a elegir tapas con una durabilidad y dureza adecuadas. Ya no uso esos folios de colores comerciales que tienen tan poca personalidad, sino que tiño las hojas a mano con diferentes técnicas para conseguir acabados únicos que convierten a estos diarios y cuadernos en piezas irrepetibles e inimitables.
Espero que a tú disfrutes tanto de estos cuadernos y diarios hechos a meno como yo haciéndolos.
Sí eres de esas personas que no pueden dejar ni un sólo día de escribir en su diario, estos cuadernos y diarios hechos a mano te van a encantar. Si tus recuerdos son únicos e irrepetibles, tu diario tiene que estar a la altura.
Estos diarios hechos a mano te permitirán almacenar todos tus recuerdos de una forma muy especial. Los colores y diseños de las páginas internas te van a enamorar y despertarán tu creatividad e inspiración.
¡Y no te olvides de darte un toque de personalidad! Recorta las hojas, decóralas con pegatinas o sellos, incluye fotografías u otros recuerdos... ¿Es tu diario favorito? ¡Que se note!