Tienda

Cuadernos y Diarios

Diario Puerta al Corazón Turquesa

Diario Puerta al Corazón Turquesa

Cuaderno tamaño A4, elaborado a mano con páginas hechas con papel 100% reciclado.

89,95 

Diario fantasía negra elaborado a mano

Diario Fantasía Negra

Cuaderno tamaño A6, elaborado a mano a partir de materiales reciclados, con cierre de fajín extralargo.

10,95 

Diario fantasía morada elaborado a mano

Diario Fantasía Morada

Cuaderno tamaño A6, elaborado a mano a partir de materiales reciclados, con cierre de fajín extralargo.

14,95 

Diario fantasía azul elaborado a mano

Diario Fantasía Azul

Cuaderno tamaño A6, elaborado a mano a partir de materiales reciclados, con cierre de fajín extralargo.

12,95 

Diario Guitarra hecho a mano inspirado en la música

Diario Guitarra

Cuaderno tamaño A5, elaborado a mano, inspirado en la música y las formas de una guitarra.

59,95 

Diario de River Song inspirado en Doctor Who

Diario de River Song – Inspirado en Doctor Who

Cuaderno tamaño A5, elaborado a mano, inspirado en el diario de River Song de la serie Doctor Who.

49,95 

Cuando era una niña pequeña, recuerdo que mis padres solían comprarme periódicamente un nuevo diario. No me preguntéis por qué, pero siempre lo perdía.

Empecé a aburrirme de los típicos diarios comerciales: un cuaderno con todas las hojas idénticas, generalmente blancas, con una tapa dura con cualquier diseño que estuviera de moda en aquel momento y un candado de bastante poca calidad, que era realmente fácil de abrir haciendo un poco de fuerza.

Mi primer intento de hacer un cuaderno o diario artesanal fue a los 14 años. Utilicé para el interior unos folios de colores y, como tapa, utilicé un plano del Metro de Madrid. Las hojas estaban desalineadas y sobresalían por todas partes. Los pliegos de páginas los había cosido demasiado cerca uno de otro, lo que pronto empezó a hacer que el lomo del libro se curvase hacia fuera. Por no hablar de la cubierta, que era terriblemente frágil y empezó a romperse rápidamente, al igual que el hilo que utilicé para encuadernarlo, que era un simple hilo de coser.

Han pasado muchos años desde entonces, he aprendido mucho y he descubierto muchas técnicas y materiales que me han permitido hacer diarios y cuadernos artesanales de los que me siento realmente orgullosa. Aunque admito que no lo sé todo, creedme si os digo que he aprendido a cuadrar las hojas, a coser los pliegos a la misma altura (y con cordones resistentes) y a elegir tapas con una durabilidad y dureza adecuadas. Ya no uso esos folios de colores comerciales que tienen tan poca personalidad, sino que tiño las hojas a mano con diferentes técnicas para conseguir acabados únicos que convierten a estos diarios y cuadernos en piezas irrepetibles e inimitables.

Espero que a tú disfrutes tanto de estos cuadernos y diarios hechos a meno como yo haciéndolos.

Sí eres de esas personas que no pueden dejar ni un sólo día de escribir en su diario, estos cuadernos y diarios hechos a mano te van a encantar. Si tus recuerdos son únicos e irrepetibles, tu diario tiene que estar a la altura.

Estos diarios hechos a mano te permitirán almacenar todos tus recuerdos de una forma muy especial. Los colores y diseños de las páginas internas te van a enamorar y despertarán tu creatividad e inspiración.

¡Y no te olvides de darte un toque de personalidad! Recorta las hojas, decóralas con pegatinas o sellos, incluye fotografías u otros recuerdos... ¿Es tu diario favorito? ¡Que se note!