Sólo existen dos requisitos para poder convertirte en distribuidor de mis artículos:
Es decir, cualquier persona mayor de edad, residente en cualquier parte del mundo*, puede convertirse en distribuidor Atúnida.
* Salvo que por circunstancias ajenas a Atúnida no sea posible el envío o entrega de mercancías al país de destino. Por ejemplo, actualmente no es posible enviar artículos a Ucrania o Rusia.
La única condición de venta para distribuidores es la obligatoriedad de adquirir los artículos por lotes.
Elige qué productos de mi tienda online quieres ofrecer en tu tienda y negociaremos un precio beneficioso para ambas partes. Éste precio es en función de la demanda, la cantidad de unidades adquiridas y la cantidad de productos adquiridos. También varía en función de si los productos se van a distribuir con mi marca o con la tuya.
Contacta conmigo si quieres realizar una simulación.
Los artículos estándar son aquellos no incluidos en las categorías siguientes.
En estos artículos se aplica el sistema de compra mayorista, es decir, podrás comprar lotes de varias unidades a un precio reducido para que puedas venderlos en tu negocio.
En estos artículos podrás elegir la opción de marca blanca o marca propia, según la disponibilidad.
Los artículos personalizables, como las placas identificativas para mascotas, no se pueden vender al por mayor ya que deben ser personalizadas por el cliente.
Por ello, en lugar de realizar una venta mayorista tradicional, te facilitaré un código QR único para tu negocio. Recibirás una comisión por cada venta que se realice a través de tu código QR. Ésta comisión no es una cantidad embolsable, sino que será descontada de futuros pedidos al por mayor.
Los artículos digitales o imprimibles están excluidos del sistema de distribución.
Es de bien nacido ser agradecido. Por eso, si distribuyes mis productos, disfrutarás de ventajas adicionales:
No existe una cantidad de compra mínima. Sin embargo, para poder ofrecerte precios reducidos en los artículos, tendrás que hacer un pedido de varias unidades de cada artículo que desees adquirir.
Sí, podrás ser distribuidor Atúnida desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando sea posible enviar la mercancía al país de destino.
Recuerda que, en algunos casos, es posible que tengas que abonar tasas de aduanas u otros impuestos. El pago de estas tarifas es responsabilidad del distribuidor.
Al ser distribuidor podrás adquirir cualquiera de los productos (excepto álbumes a medida y artículos digitales o imprimibles) y revenderlos en tu negocio.
Sí, tu decides el precio final de los artículos.
Te facilitaré un código QR único y podrás solicitar artículos de muestra para acompañarlo. De cada venta que se origine con tu código QR recibirás una comisión.