Tienda: Álbumes de Scrapbooking

El scrapbooking es una de mis pasiones. Me encanta transformar un puñado de cartulinas en un álbum de fotos precioso que se convierte en un cofre de recuerdos que guarda los mejores momentos de nuestras vidas.

En mi tienda online puedes encontrar álbumes de scrapbooking en blanco y personalizados. Tanto si lo que quieres es decorarlo tú con tus papeles favoritos, como si lo quieres listo para rellenar con tus fotos o incluso listo para regalar.

En cada uno de ellos dejo un trocito de mi corazón, porque sé que hay pocas sonrisas como la que nos sale cuando vemos esas fotos que nos transportan a cada uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Esa sonrisa que le sale a una madre o un padre cuando empieza a ver las primeras fotos de sus hijos. Esa sonrisa que le sale a un enamorado recordando cada uno de los recuerdos de su relación... Y esa lagrimita que se cae cuando todas esas fotos van acompañadas de un álbum que es capaz de transmitir todos los recuerdos de una manera mágica y especial.

Por eso hago álbumes de scrapbooking. No es sólo un álbum de fotos, son auténticos viajes en el tiempo y en el recuerdo capaces de cambiar nuestro estado de ánimo y nuestros corazones.

Álbum Escuela de Magia personalizado inspirado en Harry Potter ⚡🏰🚂 | Atunida
¡Tu Álbum Scrap personalizado inspirado en Harry Potter!
desde 250,00 
Álbum de Navidad personalizado 🎄🎁🦌 Atunida
¡Él album de scrap que se merecen tus fotos navideñas!
desde 200,00 
Álbum de Scrap personalizado y a medida 📖📸❤️ | Atunida
Un álbum de scrap a la medida de tus recuerdos
desde 200,00 
Álbum para Scrap vacio, 20 x 20 cm
7 colores a elegir
5,00/5
Álbum para scrap en blanco, listo para decorar con tu colección de papeles favorita y tus mejores fotografías.

55,00 
45,00 

Álbum Scrap Alice in Wonderland / Alicia en el País de las Maravillas personalizado a medida
5,00/5
¡Tu Álbum Scrap personalizado de Alice in Wonderland!
desde 250,00 
¿Qué es el scrapbooking?

La palabra "scrapbooking" proviene de la unión de dos términos en inglés:

  • "Scrap", que significa recorte [de papel o similar].
  • "Booking" que significa hacer un libro.

Así que "Scrapbooking" vendría a significar algo así como "hacer un libro con recortes".

Originalmente, Scrapbooking se utilizaba para referirse a la personalización de álbumes de fotos industriales utilizando recortes de papeles de peródico, mapas, etc. Poco a poco, esta actividad fue ganando adeptos y se empezaron a desarrollar las marcas y productos que conocemos hoy para scrapbooking: papeles, cartulinas, pegamentos y herramientas diseñados específicamente para scrapbooking.

En la actualidad "Scrapbooking" se utiliza para referirnos a álbumes de fotos hechos con nuestras propias manos, utilizando esos productos y herramientas del scrapbooking moderno.

¿Qué es un álbum de scrapbooking?

Cuando hablamos de un "álbum de scrapbooking" o un "álbum de scrap" nos referimos a un álbum de fotos hecho con nuestras propias manos.

En mi tienda online encontrarás álbumes para scrap en blanco que te permitirán ahorrar tiempo a la hora de confeccionar tu propio álbum de scrapbooking.

Y si quieres ahorrarte todo el trabajo que conlleva hacer un álbum de scrapbooking a medida, puedes consultar los álbumes a medida que realizo bajo pedido.

¿Dónde comprar un álbum para scrapbooking?

¡Aquí mismo! Puedes consultar mi colección de álbumes para scrapbooking en blanco para encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

Y no te olvides de que también puedes consultar todos mis tutoriales de scrapbooking donde aprenderás todo lo necesario (y un poquito más) para elaborar tus propios álbumes de scrapbooking, desde cero.

¿Qué diferencia hay entre el scrap y el scrapbooking?

¡Absolutamente ninguna! La palabra original es "scrapbooking", pero los hispanohablantes lo hemos simplificado en "scrap". Incluso, lo utilizamos como sustantivo, verbo o adjetivo según lo necesitemos:

  • Este fin de semana voy a scrapear a lo loco.
  • El scrap es mi pasión
  • Va a ser un verano scrapero.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un álbum de scrapbooking?

El tiempo que se tarda en realizar un álbum de scrap o álbum de scrapbooking depende de la complejidad de las páginas.

Si haces páginas planas (sin desplegables ni elementos popup o interactivos)), hacer un álbum de scrap puede llevarte apenas unas horas. Sin embargo, si incorporas elementos popup e interactivos, solapas, desplegables.... completar un álbum de scrap puede llevarte fácilmente varios días.

También hay otros factores que condicionan el tiempo total: la encuadernación, la decoración de la portada, la cantidad de páginas del álbum... ¡Cada pequeño detalle puede variar un montón los tiempos!

¿Cuánto cuesta un álbum de scrapbooking?

El precio de un álbum de scrapbooking varía según múltiples factores:

El coste de las cartulinas y papeles empleados. Cuanto más gruesas sean las cartulinas, más resistente será el álbum, pero también más caro. Además, los papeles para scrap no son especialmente baratos y cuanta más calidad, más caros son.

También hay que tener en cuenta el coste de diferentes materiales que muchas veces pasan desapercibidos o nos es muy dificil cuantificar: pegamento, cinta adhesiva, purpurina, lentejuelas, cintas o listones...

Si quieres comprar un álbum de scrapbooking también tienes que tener en cuenta el tiempo que ha llevado confeccionarlo: un álbum de scrap excesivamente barato significa que la persona no ha invertido demasiado tiempo en él.

En definitiva, no podemos realizar ninguna estimación de cuánto puede llegar a costar un álbum de scrapbooking, ya que cada uno de ellos es único.

Si estás interesado/a en comprar un álbum de scrapbooking y sabes las características con las que lo quieres, puedes contactar conmigo y te enviaré un presupuesto personalizado para lo que quieras.

Publica tu opinión de Álbum para Scrap, 20 x 20 cm
Error: para publicar opiniones debes estar registrado