15,00 €
Esta bolsa para regalo mediana de la Colección Valentine’s es ideal para acompañar ese regalo tan especial que tienes en mente.
Puedes elegir tu diseño favorito para el corazón: desde colores lisos a estampados divertidos y originales. Elige también el color del lazo de raso que mantendrá la bolsa cerrada.
El tamaño de la bolsa de regalo pequeña es de 24 x 20 cm aproximadamente; el espacio interior es de 20 x 20 cm aproximadamente.
No está permitida la devolución de artículos digitales o imprimibles, en caso de tara o defecto se reemplazarán sin coste adicional. Puedes consultar más información en los Términos y Condiciones de Compra
El tiempo de elaboración de este artículo es de 1 día laborable.
Actualmente no existe lista de espera para este artículo, por lo que tu pedido pasará directamente al taller y será confeccionado.
El color del artículo podría verse ligeramente diferente al que aparece en las imágenes debido a las diferentes configuraciones de color los monitores. Las imágenes del personalizador han sido compuestas digitalmente intentando imitar al máximo el acabado real de cada color y textura, pero es imposible imitar ciertos detalles como los destellos de purpurina o cuadrar las tramas de una tela. Puedes contactar conmigo antes de realizar tu compra si tienes cualquier duda.
Recuerda: Sólo se realizan envíos a España. Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias es obligatorio el DNI del destinatario. Si deseas hacer tu pedido desde otro país, ponte en contacto conmigo primero para valorar el método de envío más apropiado.
Todos los artículos de la tienda están hechos a mano. Pueden tener una medida ligeramente superior o inferior a la publicada debido a su elaboración completamente artesanal.
El espacio disponible dentro de la bolsa para regalo mediana es de aproximadamente 20 x 20 cm. En este espacio caben cosas como:
¡Claro que sí! La bolsa para regalo mediana ha sido confeccionada con el propósito de que pueda ser reutilizada durante toda su vida útil. Por ejemplo, el receptor puede volver a utilizarla como bolsa de regalo y dársela a otra persona y que se repita la cadena de forma infinita. O si quieres quedártela, podrás utilizar tu bolsa de regalo pequeña de diferentes formas:
¡Por supuesto! Podrás lavar tu bolsa de regalo mediana a mano o máquina (en un ciclo de prendas delicadas) a un máximo de 40º C. No la seques en secadora ni la retuerzas para escurrirla: sacúdela ligeramente para que se estire y tiéndela para que se seque. Una vez seca, si crees que está demasiado arrugada, podrás plancharla a temperatura media para que se le quiten todas las arrugas.