¡Hola a todos y feliz miércoles!
Hoy os traigo un vídeo que llevaba preparando mucho tiempo. Si os soy sincera, empecé a grabarlo a principios de octubre, después de una escapada al campo donde recogí un montón de piñas… Bueno, “parecían” un montón… Al llegar a casa y empezar a grabar el proyecto me di cuenta de que apenas tenía para cubrir la mitad del soporte y no iba a poder hacer estos falsos cactus y plantas…
A finales de noviembre volví a ir al campo y cogí unas cuantas piñas más, estaba deseando llegar a casa para terminarlo y cuando por fin llegué a casa… ¡¡Vi que todavía me quedaba un hueco grande sin cubrir!! Como ya no tenía planes de volver al campo, decidí pasarme por un bazar y compré un par de bolsas de piñas. No eran demasiado grandes, pero gracias a ellas he conseguido cubrir todo el soporte que yo tenía.
Así, que ¿Cuál es la moraleja de todo esto? En realidad hay dos. La primera y más importante, cuando vayas al campo, COGE MUCHAS MÁS PIÑAS DE LAS QUE A OJO TE PAREZCAN SUFICIENTES. Y, la segunda, elegid un soporte un poco más pequeño que el mío. Evidentemente esto no es obligatorio, depende del espacio que queráis ocupar o de lo que tengáis a mano. En mi caso, quería reciclar también este marco antiguo y no tenía otro, pero si vosotros podéis elegir, elegid sabiamente.
Y dicho todo esto, os dejo ya con el vídeo. Como siempre, espero que os guste y que os inspire.