Reutilizar bolsas de plásticos es una necesidad para evitar la producción de estos elementos. Muchos países ya están cambiando su legislación para reducir los plásticos de un único uso, pero también debemos poner de nuestra parte y hacer un uso responsable de ellos.
Por eso, si tienes muchas bolsas de plástico en casa y no sabes qué hacer con ellas… ¡conviértelas en una tela! Con ella podrás confeccionar casi cualquier cosa. Estoy segura de que apartir de ahora vas a dejar de “guardar las bolsas de plástico por si un día necesito una bolsa de basura” y vas a empezar a “coleccionar las bolsas de plástico más chulas para hacer un súper proyecto”. ¿Qué? ¿No te lo crees? Pues sólo tienes que ver el siguiente vídeo sobre cómo reutilizar bolsas de plástico para convertirlas en una tela y descubrirás lo sencillo que es y las posibilidades que tiene.
¡Importante! Tenemos que utilizar una plancha, por lo que ten sumo cuidado a la hora de manipularla o manipular el plástico para evitar quemaduras. Protege las superficies y sigue las indicaciones del vídeo. Y, si eres menor de edad, recuerda hacer este proyecto siempre con la supervisión de un adulto.