Transferencia de imágenes con Médium Acrílico

Con este tutorial sobre cómo utilizar el Médium Acrílico para transferir imágenes y textos aprenderéis a decorar casi cualquier objeto. Con éste producto es muy sencillo personalizar cuadros, jarrones, muebles, textil… ¡y crear elementos decorativos realmente únicos!

Puedes utilizarlo para transferir imágenes, fotografías, textos, mapas… ¡Cualquier  cosa que se te ocurra! Sólo necesitarás imprimirlo en el tamaño que necesites en una impresora láser. Puedes transferir imágenes tanto en blanco y negro como en color. Ten en cuenta que el Médium Acrílico puede añadir algún tono blanco o amarillo al resultado final y que el aspecto y colores de la superficie se transparentarán ligeramente tras la transferencia.

Recuerda leer las instrucciones del fabricante del Médium Acrílico y seguir con cuidado todas las indicaciones. Es muy importante cumplir con los tiempos de secado correctamente para evitar que la imagen se desprenda. Aunque el Médium Acrílico puede utilizarse en prácticamente cualquier superficie, no es recomendable para elementos de vajilla que vayan a ser utilizados para alimentación, a menos que el fabricante indique claramente lo contrario. Además, dependiendo del fabricante y de las especificaciones del producto, puede no ser apto para la decoración de exteriores. En el vídeo, además, incluyo algún consejo e indicaciones para que el resultado sea perfecto.

Personalmente os recomiendo adquirir el Médium Acrílico en una tienda especializada en manualidades, ya que os podrán asesorar sobre el producto más adecuado para la superficie que queréis decorar. Es importante recordar que, generalmente, en las tiendas especializadas tienen únicamente productos de buena calidad, por lo que os garantizará un buen resultado.

¿Qué queréis decorar? ¿Habéis utilizado ya ésta técnica? Contadme en comentarios vuestra experiencia y compartid conmigo en las redes sociales vuestras creaciones con Médium Acrílico. ¡Espero que os guste!

Otros tutoriales

Camisa de Origami

Una camisa de origami es muy sencilla de hacer y el resultado es perfecto para Tarjetería, en este vídeo os explico cómo hacerla.
Tutorial Scrap Álbum Alice in Wonderland - Página 6

Álbum Alice in Wonderland – Página 6

Sexta página de este precioso álbum de scrap

Flor de Loto de Origami

Sólo necesitarás un cuadrado de papel para elaborar esta preciosa flor de loto de origami.
Compartir:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir
Publicidad

Deja un comentario

Información básica de protección de datos:
  • Responsable: Atunida
  • Finalidad: Moderación de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Los datos serán almacenados en un servidor web Profesional Hosting. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

Te puede interesar...
Mi opinión de Sophie & Toffee y los moldes de Jumanji

Mi opinión de Sophie & Toffee y los moldes de Jumanji

En esta publicación os daré mi opinión de Sophie & Toffee y, específicamente, de los moldes de los tokes o...
Comparación de Pastas de Modelar para Moldes

Comparación de Pastas de Modelar para Moldes

Este vídeo es una comparación de pastas de modelar para moldes. Cuando quise crear la portada del Diario de Halloween...
HeVuelto

¡He vuelto!

¡He vuelto! Sé que os he hecho esperar demasiado ¡unos 2 años! Pero he vuelto y esta vez os prometo...
Panel-1-365

365 grullas en 365 días, ambos alucinantes

No puedo creerme que haya pasa un año desde que empecé a hacer grullas. Y no sólo por el tiempo,...
Publicidad